Friday, October 14, 2016

Singulair 62






+

Singulair 4 mg granulado Fuente del Texto y de las imgenes: Agencia Espaola de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) SINGULAIR 4 mg granulado Montelukast Lea todo el prospecto detenidamente antes de que su hijo empiece un tomar el medicamento. Conservare este prospecto, ya que puede tener que volver un leerlo. Si Tiene alguna duda, consulte a su mdico o farmacutico. Este medicamento se le ha recetado a su hijo y no debe drselo a personaggi otras, aunque Tengan los mismos sntomas que su hijo, ya que puede perjudicarles. Si conside que alguno de los efectos adversos que es sufre tomba o si Aprecia cualquier efecto adverso non mencionado en este prospecto, informe a su mdico o farmacutico. Contenido del prospecto: Qu es Singulair y para qu se utiliza Antes de Tomar Singulair Cmo tomar Singulair Posibles efectos adversos Conservacin de Singulair informacin Importanti 1. QU ES Singulair Y PARA QU SE utiliza Singulair es un antagonista del recettore de leucotrienos que bloquea Unas sustancias llamadas leucotrienos. Los leucotrienos producen estrechamiento e hinchazn de las vas respiratorias en los pulmones. Al bloquear los leucotrienos, Singulair mejora los sntomas del Asma y ayuda a controlar el asma. Su mdico le ha recetado Singulair para el tratar asma de su hijo y los prevenire sntomas del asma durante el da y la noche. Singulair se utiliza para el tratamiento de pacientes de entre 6 mesi y 5 AOS de edad que no estn adecuadamente controlados con su medicacin y necesitan tratamiento adicional. Singulair Tambin se utiliza como tratamiento alternativo a los corticosteroidi inhalados en pacientes de entre 2 Y5 AOS de edad que no hayan tomado recientemente corticosteroidi orales para el tratamiento de su asma y que han demostrado que no figlio Capaces de utilizar corticosteroidi inhalados. SINGULAIR Tambin ayuda a prevenire el estrechamiento de las aree vas provocado por el ejercicio en pacientes de 2 AOS de edad y mayores. Dependiendo de los sntomas y de la gravedad del asma de su hijo, su mdico determinar OCM debe usar Singulair. Qu es el asma El asma es una enfermedad Crnica. El asma Incluye: dificultad al respirar debido al estrechamiento de las respiratorias vas. Este estrechamiento de las vas respiratorias empeora y mejora en réponse un Diversas enfermedades. vas respiratorias sensibili que reaccionan un muchas cosas, como el humo de los Cigarrillos, EL Polen, el aire fro o el ejercicio. hinchazn (inflamacin) de la Capa Interna de las vas respiratorias. Los sntomas del asma incluyen: Tos, silbidos y congestin en el pecho. 2. antes de TOMAR Singulair Informe a su mdico de cualquier alergia o Problema mdico que su hijo tenga ora o haya tenido. No d SINGULAIR a su hijo si es alrgico (hipersensible) un montelukast o un cualquiera de los Dems Componentes de Singulair (vaso 6. informacin adicional). Tenga particolare cuidado con Singulair Si el asma o la respiracin de su hijo empeoran, informe a su mdico inmediatamente. SINGULAIR orali non est indicado para agudas crisi tratar de Asma. Si SE prodotti crisi Una, siga Las instrucciones que le ha dado su mdico para su hijo. Tenga siempre la medicacin inhalada de Rescate de su hijo para crisi de asma. Es importante que su hijo utilice todos los medicamentos para el recetados Asma por su mdico. Singulair no debe ser utilizado en lugar de otras medicaciones para el que Asma su mdico le Haya recetado a su hijo. Si su hijo est siendo Tratado con medicamentos contra el Asma, Debe ser consciente de que si do hijo desarrolla UNA combinacin de sntomas racconti como enfermedad parecida a la gripe, sensacin de hormigueo o adormecimiento de Brazos o piernas, empeoramiento de los sntomas pulmonares, y / o erupcin cutnea, debe consultar a su mdico. Su hijo no debe tomar cido acetil saliclico (aspirina) o medicamentos antiinflamatorios (Tambin conocidos Como medicamentos antiinflamatorios non esteroideos o Aines) si Hacen que empeore su asma. Uso de otros medicamentos Algunos medicamentos pueden afectar al Funcionamiento de Singulair, o Singulair puede afectar al Funcionamiento de otros medicamentos que su hijo est utilizando. Informe a su mdico o farmacutico SI su hijo est utilizando o ah utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Antes de Tomar Singulair, informe a Su mdico SI Su hijo est tomando los siguientes medicamentos: fenobarbital (usado para el tratamiento de la epilepsia) fenitona (Usado para el tratamiento de la epilepsia) rifampicina (Usado para el tratamiento de la tubercolosi y algunas otras infecciones) Toma de Singulair con los Alimentos y Bebidas Singulair granulado puede tomarse peccato tener en cuenta el horario de comidas. Embarazo y lactancia Este subapartado no es aplicable un SINGULAIR 4 mg granulado, ya que su uso est indicado en nios de entre 6 mesi y 5 AOS de edad, sin embargo, la siguiente informacin es importante para el Principio Attivo, montelukast. Uso en el embarazo Las mujeres que estn Embarazadas o que tengan intencin de quedarse Embarazadas Deben consultar a su mdico antes de tomar Singulair. Su mdico evaluar si puede tomar Singulair Durante este Periodo. Uso en la lactancia Se desconoce si Singulair aparece en la leche materna. Si est en perodo de lactancia o tiene intencin de Dar El pecho, debe consultar a su mdico antes de tomar Singulair. Conduccin y uso de mquinas Este subapartado no es aplicable un SINGULAIR 4 mg granulado, ya que su uso est indicado en nios de entre 6 mesi y 5 AOS de edad, sin embargo, la siguiente informacin es importante para el Principio Attivo, montelukast. No se que espera Singulair afecte a su capacidad para conducir un coche o manejar mquinas. Sin embargo, Las respuestas individuales al medicamento pueden variar. Ciertos efectos adversos (racconti como mareo y somnolencia) que han sido muy notificados Raramente con Singulair pueden afectar a la capacidad del paciente para conducir o manejar mquinas. 3. OCM TOMAR Singulair Este medicamento se debe administrar un nios bajo la supervisin de un adulto. Su hijo Debe Tomar SINGULAIR todas las noches. Debe tomarse incluso cuando su hijo non tenga sntomas o cuando tenga Una crisi di asma Aguda. Haga que su hijo tomo siempre Singulair como le haya indicado su mdico. Consulte al mdico o farmacutico de su hijo si tiene Dudas. Debe tomarse por va orale. Para Nios de 6 mesi a 5 AOS de edad: Debe tomarse un sobre de SINGULAIR 4 mg granulado por VA cada noche orale. Si su hijo est tomando Singulair, asegrese de que no toma ningn otro producto que contenga el mismo Principio Attivo, montelukast. Para Nios de 6 meses un AOS de edad, est disponible SINGULAIR 4 mg granulado 2. Para Nios de 2 a AOS de edad, estn disponibles SINGULAIR 4 mg comprimidos masticables y SINGULAIR 4 mg granulado 5. La formulacin de Singulair 4 mg granulado no se recomienda en menores de 6 meses de edad. Cmo debo Darle Singulair granulado a mi hijo No abrir el sobre hasta el momento de su uso. Singulair granulado puede administrarse: directamente en la boca O mezclado con Una cucharada de alimento blando fro o una temperatura ambiente (por EJ compota de manzana, gelato, zanahorias y arroz.). Mezcle todo el contenido de Singulair granulado en una de cucharada alimento blando fro o una temperatura ambiente, teniendo cuidado de observar que la dosis completa se mezcla con el alimento. Asegrese de administrar inmediatamente al nio la cucharada ENTERA con la mezcla de alimento / granulado (antes de 15 minutos). IMPORTANTE: Non conservar nunca restos de la mezcla de alimento / granulado para usar ms tarde. Singulair granulado non est pensado para disolverse en lquidos. Sin embargo, su hijo puede tomar lquidos despus de tragar Singulair granulado. Singulair granulado puede tomarse peccato tener en cuenta el horario de comidas. Si su hijo toma ms Singulair del que debiera Pida ayuda al mdico de su hijo inmediatamente. En la Mayora de los casos de Sobredosis no se comunicaron Efectos adversos. Los sntomas que se produjeron con ms frecuencia Comunicados en la Sobredosis it adultos y en nios fueron dolor addominale, drowsiness, sed, dolor de cabeza, vmitos e hiperactividad. Si olvid SINGULAIR Darle un recetado su hijo intente dar Singulair como se Lo Han. Sin embargo, SI su hijo olvida Una dosis, limtese un reanudar el rgimen abituale de un sobre una vez al da. No d Una dosis doble para las compensar olvidadas dosis. Si su hijo interrumpe el tratamiento con Singulair puede tratar el asma de su hijo slo si Contina tomndolo. Es importante que su hijo proseguire, tomando Singulair durante el tiempo que su mdico se lo recete. Ayudar un controlar el asma de su hijo. Si tiene cualquier otra Duda sobre el uso de este producto, pregunte al mdico o farmacutico de su hijo. 4. Posibles EFECTOS ADVERSOS Al igual que TODOS LOS medicamentos, Singulair puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. En ensayos clnicos realizados con SINGULAIR 4 mg granulado, los efectos adversos relacionados con la administracin del medicamento y notificados con ms Frecuencia (SE producen it al menos 1 de cada 100 pacientes y en menos de 1 de cada 10 pacientes tratados), fueron: diarrea hiperactividad asma piel con picor o con Escamas erupcin cutnea Adems, los siguientes efectos adversos se notificaron en ensayos clnicos con SINGULAIR 10 mg comprimidos recubiertos con pelcula y Singulair 5 mg o 4 mg comprimidos masticables: Estos efectos adversos fueron por lo leves generali y se produjeron con Una frecuencia sindaco en pacientes tratados con Singulair que con placebo (una pastilla que no medicamento Contiene). Adems, desde que el medicamento est comercializado, se han notificado los siguientes efectos adversos: infeccin respiratoria alta sindaco posibilidad de hemorragia reacciones alrgicas que incluyen erupcin cutnea, hinchazn de la cara, labios, lengua, y / o Garganta que puede causar dificultad para respirar o para tragar cambios relacionados con el comportamiento y el humor alteraciones del Sueo, pesadillas incluyendo, alucinaciones, irritabilidad, sensacin de ansiedad, inquietud, excitacin incluyendo comportamiento agresivo u hostilidad, temblor, depresin, problemas de Sueo, sonambulismo, pensamientos y Acciones suicidas ( en Casos muy raros) Mareo, drowsiness, hormigueo / adormecimiento, convulsiones palpitazioni hemorragia diarrea nasale, sequedad de boca, indigestin, nuseas, vmitos epatite (inflamacin del hgado) ematomi, picor, orticaria, bultos Rojos dolorosos Bajo la piel que de forma ms frecuente aparecen en sus espinillas (eritema nodoso) dolor articolari o muscolari, calambres musculares cansancio, Malestar, hinchazn, fiebre en pacientes asmticos tratados con montelukast, se han notificado casos muy raros de una combinacin de sntomas racconti como enfermedad parecida a la lamentela, hormigueo o adormecimiento de Brazos y piernas, empeoramiento de los sntomas pulmonares y / o erupcin cutnea (sndrome de Churg-Strauss). Debe comunicarle inmediatamente a su mdico SI su hijo tiene Uno o ms de estos sntomas. Pregunte a su mdico o farmacutico para sindaco informacin sobre Efectos adversos. Si conside que alguno de los efectos adversos que es sufre tomba o si Aprecia efectos adversos non mencionados en este prospecto, informe al mdico o farmacutico de su hijo. 5. CONSERVACIN DE Singulair Mantener Fuera del alcance y de la vista de los nios. No utilice este medicamento despus de la fecha representada por los Seis nmeros despus de CAD que aparece en el sobre. Los dos primeros nmeros indican el mes los cuatro ltimos nmeros indican el AO. La fecha de caducidad es el ltimo da del mes que se indica. Conservar en el EMBALAJE originale para protegerlo de la luz y la humedad. Los medicamentos no se deben tirar por los Desages ni a la basura. Pregunte a su farmacutico OCM deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudar un proteger el medio ambiente. 6. informacin Importanti Composicin de Singulair El principio activo es montelukast. Cada sobre de granulado Contiene montelukast sdico que equivale a 4 mg di montelukast. Los Dems Componentes figlio: Manitol, hiprolosa (E 463) y estearato de magnesio. Aspetto del producto y contenido del Envase Los grnulos de SINGULAIR 4 mg figlio un granulado blanco. Envases de 7, 20, 28 y 30 sobres. Puede Que Solamente estn comercializados algunos tamaos de envases. Titolare de la autorizacin de comercializacin y responsable de la fabricacin titolare de la autorizacin de comercializacin Merck Sharp DOHME DE ESPAA, SA C / Josefa Valcrcel, 38 28027 - MADRID Responsable de la fabricacin Merck Sharp Dohme BV Waarderweg 39 2031 BN, Haarlem países BAJOS Este medicamento est autorizado en los Estados miembros del Espacio Econmico Europeo con los siguientes nombres: Austria, Blgica, Bulgaria, Cipro, Repblica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Germania, Grecia, Hungra, Islandia, Irlanda, Italia, Lettonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Norvegia, Polonia, Portogallo, Romania, Eslovenia, Espaa, Svezia, Regno Unito: Singulair Este prospecto ha sido aprobado en Abril de 2010 informacin Importanti Acerca de los comentarios la finalidad de este sitio web es la de poner una disposicin de Todos los usuarios La Consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictmenes mdicos, que deben ser realizados por Profesionales de la Salud. Es por ello que te recomendamos que Hagas Caso omiso a los Consejos posibles mdicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicacin, con el peligro que eso conlleva, Adems de proceder generalmente di personale non calificado. En caso de tener Una dolencia o una duda de carcter mdico, Acude un farmacutico tu o un tu mdico de cabecera. Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser offensivi o que est relacionado con la compraventa de medicamentos, come como cualquier otro que consideren inapropiado. . FUI a consultar y me recetaron Singulair masticables pero yo padesco de alergia, no tengo asma por que me resetaron estas pastillas mi Problema es que se me congestiona la nariz Hola mi hijo tiene tres AOS y le recomendaron tomar esto en sobre de 4mg pero lo que el tiene es una tos alrgica que por cierto non le ha prestado en Disminuir la tos y estoy leyendo que el Singulair esta indicado para pacientes con asma entonces porque me habrn recetado este medicamento que no es para alergia ya le Hiciste la prueba de alergia a tu bebe puede ser que fattore algun que este en tu casa le este provocando esa tos, que puede ser alérgico. saludos y suerte Hola mi hija tiene 1 ao y medio el medico Mando un tomar el sobre de 4mg porqe Tiene alergia, tos pero me parece que desde que toma esto no puede dormir tiene mucho miedo, talvez alguien me puede orientar un poco sobre Esto, pienso desirle al Dorctor que lo suspenda. Gracias Hola, un hijo mi tambien se lo recetaron para la alergia siempre trai tos y Moco alergia. pero ACADA rato Le Sale sangre de la Nariz, esto sieri Maloo. a mi tambien me la resetaron Una Ves que Tuve bronquitis. mi hijoi tiene 3 AOS y tiene y el tenia fuerte fiebres y tos fuerte lo lleve al dr y le hicieron examen y solo era problemas de virus Una lamentela con fiebre y tanbien me le enviaron Singulair de 4 pero ahora veo que le aparece unos rojs y despues de minutos se desaparece sieri alergia o sieri que le esta haciendo mal. bueno igual Consultare al medicamento al dr hola a mi hijo le recetaron Singulair porque su arergolo dadi que posiblemente tenga Una alergia pero se le estn presentando varios sntomas Como piel escamosa, dificultad para dormir, miedo, ronchas Rojas Temo le cause Tao mayores. debera suspenderlo OSWALDO FERNANDEZ dadi: Un MI ESPOSA EN EL AO 2O10, LE DIANOSTICARON BRONCO neumonía, DESPUES DE VARIOS mesi, CON SINTOMOS Similares, FUE AL ospedale, EN ESTA VEZ EL DIANOSTICO FUE diferente, PUES SE TRATAMBA DE ASMA, POR LO CUAL LE RECETARON VARIOS MEDICAMENTOS, ENTRE JARABES. PASTILLAS, (VENTORIN expectorante,) LO QUE NO Comprendo ES PORQUE LE HAN RESETADO Singulair DE 4MG SI LO QUE HASTA HORA HE CONSULTADO, ES UN Medica PARA IOS, DE LOS EFECTOS secundarios, SI que me Asusta UN POCO, LO QUE SI PUEDO PERCATARME ES DE LA MEJORIA, Y EL ASMA ha sido CASI controlada, LO QUE DECEO ES SABER NUEVAS ALTERNATIVAS PARA controlar ESTA enfermedad QUE DE POR SI es muy MOLESTOSA HOLA OSWALDO A mi me DIAGNOSTICARON ASMA EN EL AO 2009 Y DESDE entonces ME RECETAN ONU INHALADOR , QUE DEBO HACERMELO UNO A LA Maana Y OTRO A LA NOCHE, Y se llama Seretide DISCUS, ES FACIL DE utilizar Y es muy efectivo MUCHAS PERSONE Q CONOZCO QUE LA TIENEN enfermedad FIGLIO CON TRATADOS INHALADORES Y LO llevan BIEN. SUERTE Tengo A mi hijo de 1 ao 6 meses y le recetaron esos sobres ya que es la tercera vez que le da bronquiolitis, y bueno pienso que su alerglogo sabe todo el proceso de tos los medicamentos recetados, yo Acud con el por que me decano doctores que mi hijo puede padecer asma en ALGN Momento ya que se Enferma seguido de bronquiolitis, cuando Acud con el alerglogo se lo comente y me dijo non exactamente es que le de asma, pero le dio el medicamento para aliviarle el Malestar Mientras se le Hacen los Estudios de alergia, les platico del Higado de Zorrillo est se compra con los hierberos en los Mercados, ojo non todos lo venden, pero les platico el caso de mi sobrina se nos enfermaba muy seguido de bronquiolitis y pues ya cansados ​​y desesperados de Verla tan Enferma muy seguido, quindi mi mam se lo dio un tomar se lo dio por 9 das sé pone un hervir en agua y despus se lo puedes revolver con ALGN liquido Como agua o jugo les recomiendo el jugo para que no les de el sabor, y bueno mi sobrina se curo y no se Enferma de tos, gripas y mucho menos de problemas respiratorios, yo estoy esperando que mi hijo salga de su Tratamiento y de su estudio y le pienso dar el Higado de zorrillo, por que de verdad ya estoy muy asustada de ver a mi hijo enfermo, a parte es muy Recomendados para los que tienen asma. Hola lorena lei tu comentario y me intereso porque tengo una nia de 3 AOS y medio y van 3 veces que le da bronquitis mi dijeron del Higado de zorrillo pero no entendi bien como se lo debo dar y que cuidados tener porque me dijeron que no le Diera aire y no la Sacara para nada pues que si era muy bueno pero tambien peligroso si le daba aire como ves. porfa. contestame. Gracias y. mi nio tiene 1 ao 3 meses apenas lleva dos Tomas de este medicamento y lo altera DEMACIADO haciendolo llorar con miedo y mucha irritabilidad debo bretella su ingesta mi hijo Tiene 4 AOS y ettari Tomado este Medica por 4 mesi seguidos, s he visto mejora ya no se me Enferma tanto, l Tiene rinite alrgica, pero mi pregunta es qu consecuencias puede tener el Tomarlo por periodos Largos, se ha quejado frecuentemente de dolor de cabeza y addominale Se puede tomar por la Singulair maana con el desayuno. Gracias. Hola mi bb tiene 7 meses y se lo recetaron con Tomas por La maana con su fondo Bibern, pero la verdad no c si esta funcionando xq todos los das tiene tos en la madrugada y L Despertar y tambien la he notado irritabile dadi AnDIANA CELISnimo: a mi nieto le recetaron Singulair y no se donde comprarlo vivo en Bogotá Colombia les agradeseria si me ubican a donde ir a comprarlo es urgente gracias Aqui en Lima yo me comunico con el telefono 6191420, inscribo a mi hija y me dan un Codigo para hacer la compra en, Ojala le SIRVA el date. Hola fango mi hijo se Enferma costante de tos pero se mi pone nmuy mal pq siempre terminan daagnodle bronquitis ricorrente la ultima vez se me puso mtuy mal pq respiraba murapido. con mucha flemay el pediatra Le ripristinare el Singulair 4mg gg pero mi qpregumta pq 5LE sreceto mediamento para asma YQ consecuencia puede Tener mi nin utiene 10.ano 1mes Ojala mi pudieran ayudar Gracia a mi hija le recetaron ese medicamento para la alergia al frio con el keetotifeno y loratadina pero quiero saber que le ene va a hayudar Singulair en la alergia. hola buen dia, mi hijo tiene un ao y le recetaron el Singulair 4mg, se un notado la mejoria ya que ya no se ha enfermado mucho pero se lo recetaron por 6 meses ora lleva 4 meses de uso, mi pregunta es sieri que no existen consecuencias por tanto uso del medicamento paula Milena dadi: Tengo dos sobrinas de 14 meses el pediatra les receto el Singulair, que consecuencias les puede Traer un futuro, lo unico raro que Noto en ellas es que son Mas hiperactivas no se cansan, por favor cualquier comentario me seria de ayuda. Gracias mi hija tiene 4 AOS normalmente le da mucha gripa y se le congestiona la narice cuando ella corre Presenta tos de inmediato, pero nunca ha sufrido Una crisi y todavia estoy esperando el rsultado del examen de inmunologico quisiera saber si este medicamento Singulair Montelukast puede causarle algun efecto secundario ami hija por que en realidad me da temor de que me le de otra cosa. Muchas gracias buenas tardes a mi hijo recin le han recetado Singulair de 4 mg en sobre pero solista lo e encontrado en comprimido masticable yo se lo estoy Moliendo y dndole disuelto en 1 onza de leche estoy haciendo lo correcto dndole el comprimido molido o ES necesario que Le Compre en sobres muchas gracias. si son diferentes se le dadi granulado y la absorcin es diferente Tambin




No comments:

Post a Comment